Toni Rius Carbonell

Te acompañaré a gestionar y transformar adecuadamente aquello que te preocupa!
Acompañar viene del latín cum-panis, y su significado simbólico tiene relación con lo que podríamos expresar como “comer pan juntos”, sentarnos a la mesa emocional y de sentido vital de cada uno e intercambiar todo lo que haya en ella: sentimientos, deseos, preocupaciones, pérdidas, recursos y esperanzas.

Doctorando en Psicología de la Comunicación y Cambio (UB-UAB). Licenciado en Humanidades (Especializado en Estudios del pensamiento filosófico y científico). Máster en Counselling (URL). Master en Mediación de conflictos (UB). Master Oficial en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC). Y, entre otras formaciones de postgrado, cursos y especializaciones: en Psicoterapia en Análisis Transaccional y Psicoterapia Integrativa (CEP Eric Berne); Coordinación Parental (Centro de Mediación de Derecho Privado del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña y el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada).

Profesionalmente acompaña a personas, parejas, familias, grupos y centros educativos, a gestionar y solucionar sus problemas, mediante el Counselling y la Mediación de conflictos. Codirector y socio fundador de Equipo Eirene, forma parte del Registro de Mediadores y Coordinadores Parentales del Centro de Mediación de Derecho Privado del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña. También ha coordinado y es docente en diversos masters y postgrados en mediación y counselling. Colegiado CDL 35672. Socio de la Asociación de Counselling Humanista de España (ACHE).